Transport gratuit la punctele de livrare Pick Up peste 299 lei
Packeta 15 lei Easybox 20 lei Cargus 25 lei FAN 25 lei

Stimați clienți, din cauza zilei de sărbătoare, asistența pentru clienți nu este disponibilă astăzi. Ne vom ocupa de solicitările dumneavoastră în următoarea zi lucrătoare. Vă mulțumim pentru înțelegere.

UNA HISTORIA SOCIAL DEL VINO

Limba spaniolăspaniolă
Carte Copertă tare
Carte UNA HISTORIA SOCIAL DEL VINO LUDGER MEES
Codul Libristo: 22631497
Editura TECNOS, noiembrie 2018
La presente historial social del vino estudia, desde un punto de vista comparativo, el proceso de mo... Descrierea completă
? points 80 b
168 lei -4 %
159 lei
șansă 50% Şanse de a obține acest titlu Când primesc cărțile?

30 de zile pentru retur bunuri


Ar putea de asemenea, să te intereseze


top
CLAMP PREMIUM COLLECTION TOKYO V02 V02 / Carte broșată
common.buy 71 lei
Transformations in Classical Architecture Victor Deupy / Copertă tare
common.buy 350 lei
Os Meandros dos Rios nos Meandros do Poder ODETTE CARVALHO DE LIMA SEABRA / binding.
common.buy 120 lei
Desfragmentación del Pensamiento Humano Heber J Sequera C / Carte broșată
common.buy 199 lei
From the Shadows G. R. Halliday / Carte broșată
common.buy 54 lei
Sweetheart Dennis N del Prince / Carte broșată
common.buy 84 lei

La presente historial social del vino estudia, desde un punto de vista comparativo, el proceso de modernización y el desarrollo de laspolíticas de intereses en la vitivinicultura española a partir de losejemplos de la Rioja, Navarra y Cataluña, desde sus inicios en ladécada de 1860hasta finales de los años 1930, es decir, hasta la Segunda República y la Guerra Civil. El estudio representa un intento de combinardistintos planteamientos históricos, desde la historia social yeconómica, pasando por la historia política, hasta la empresarial, laagraria y la historia de la técnica, todo ello para ofrecer unconcepto integrado de historia social (o «historia de la sociedad») de un determinado sector agrícola crecientemente diferenciado yagroindustrial (con fuertes componentes comerciales), de sus actores y grupos y redes sociales, con sus estrategias de desarrollo y susmundos vitales («Lebenswelten»). El objeto de nuestro estudio es eldesarrollo de uno de los sectores clave de la modernización española:la formación de una industria vitivinícola especializada que acabócontando con vinos y cavas de calidad como productos tractores, y conuna extensa producción de vinos en masa, más estandarizada y regulada, como base económica.Analizaremos dichos procesos recurriendo a los dos casos pioneros dela periferia norte y noreste de España, la Rioja (con Navarra comopunto de contraste) y Cataluña, regiones que, como es sabido,exhibieron un desarrollo temprano.

Informații despre carte

Titlu complet UNA HISTORIA SOCIAL DEL VINO
Limba spaniolă
Legare Carte - Copertă tare
Data publicării 2019
Număr pagini 508
EAN 9788430976782
Codul Libristo 22631497
Editura TECNOS
Greutatea 855
Dimensiuni 170 x 240
Dăruiește această carte chiar astăzi
Este foarte ușor
1 Adaugă cartea în coș și selectează Livrează ca un cadou 2 Îți vom trimite un voucher în schimb 3 Cartea va ajunge direct la adresa destinatarului

Logare

Conectare la contul de utilizator Încă nu ai un cont Libristo? Crează acum!

 
obligatoriu
obligatoriu

Nu ai un cont? Beneficii cu contul Libristo!

Datorită contului Libristo, vei avea totul sub control.

Creare cont Libristo